Resultados de la encuesta de clima laboral 2022
4 julio, 2022 por
Resultados de la encuesta de clima laboral 2022
Rafa Serer

Criterios de selección de la muestra

Partimos de un total de 47 respuestas posibles (el número total de personal)

Se ha decidido eliminar de la muestra a una persona que ha respondido sistemáticamente estar en desacuerdo con todas las preguntas, incluso con algunas tan neutras como conocer el organigrama de Punt. No entendemos el porqué de ese comportamiento, consideramos que no se ajusta a la realidad y que para lo único que sirve esa respuesta es para distorsionar los datos, no aporta criterios de valoración objetivos, de ahí que se haya eliminado del muestreo.

Nivel de participación

Se han obtenido un total de 33 respuestas de 47 posibles, lo que supone una participación del 70%.

Es una encuesta que hacemos con carácter anual para medir el ambiente laboral y una oportunidad para poder conocer/corregir aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora, por lo que estaríamos muy agradecidos de que en la siguiente encuesta tratásemos de responder la gran mayoría de nosotros. No se tarda en rellenar más de 5 minutos y, lo dicho, se realiza una vez al año.

Queremos que Punt sea una empresa en la que todo el personal nos sintamos a gusto y partícipes del proyecto. Sabemos que es difícil que todas las personas que trabajamos en Punt estemos de acuerdo con todo lo que aquí sucede, pero en la medida que conozcamos más las opiniones de todos y todas resultará más sencillo intentar cambiar todo aquello que se pueda mejorar.

Conceptos

Consideramos respuestas positivas aquellas que han sido respondidas como de acuerdo y totalmente de acuerdo; y respuestas negativas aquellas que han sido respondidas como en desacuerdo y totalmente en desacuerdo.

Tablero con los datos

Con el objetivo de facilitar la interpretación del análisis y como muestra de transparencia, incluimos un enlace al tablero con todos los datos para que podáis revisar cualquier información de vuestro interés.