Punt Sistemes: Agente digitalizador adherido al programa Kit Digital
14 marzo, 2022 por
Punt Sistemes: Agente digitalizador adherido al programa Kit Digital
Ana Serer


El viernes 11 de marzo Red.es publicó la lista con los 3.000 primeros agentes digitalizadores adheridos al programa Kit Digital y nos alegra comunicaros que Punt Sistemes es uno de ellos.

El Kit Digital es un programa público de ayudas económicas con un presupuesto de 3.067 millones, financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

Los agentes digitalizadores adheridos son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital.

El 15 de marzo se abre el plazo de solicitud de ayudas públicas dirigido al segmento I (de 10 a 49 empleados) con un presupuesto de 500 millones de euros. 

Se prevé otra convocatoria en Junio para el Segmento II: de 4 a 9 empleados y otra convocatoria en Septiembre para el Segmento III: 0 a 3 trabajadores.

Desde Punt Sistemes ofreceremos a los beneficiarios de las ayudas soluciones en las siguientes categorías: Sitio Web y Presencia en Internet, Comercio Electrónico, Gestión de Redes Sociales, Gestión de Clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de Procesos, Factura Electrónica, Servicios y herramientas de Oficina Virtual, Comunicaciones Seguras y Ciberseguridad. 

Con este nuevo paso, seguimos con nuestro objetivo de acompañar a nuestros clientes en el proceso de trasformación digital.