Hola a tod@s;
Con esta entrada pretendemos informaros de las pautas que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar peticiones de vacaciones.
Cada vez somos más personas trabajando en Punt y se va haciendo necesario asentar unas bases para poder seguir dando un buen servicio a nuestros clientes en cualquier fecha del año. Por ello, las vacaciones deberán ser disfrutadas en su totalidad o gran parte de ellas (al menos 15 días laborables) en los meses de julio y agosto, coincidiendo con el periodo de menor carga de trabajo.
Los días restantes disponibles pueden ser solicitados durante todo el resto del año en forma y plazo a vuestra elección; días sueltos, puentes o semanas completas.
Otro de los puntos a considerar es que siempre haya disponibilidad de personal que desempeñe las mismas funciones para garantizar el buen funcionamiento del servicio de Punt. Por ello tendremos que consensuar con nuestr@s compañer@s para que no coincida de vacaciones todo el departamento o equipo en el mismo periodo.
En el departamento de sistemas se tendrá en cuenta que debe haber siempre personal disponible tanto en la oficina de Paterna como en la de Palma.
En el departamento de consultoría y programación se debe acordar el periodo de vacaciones por equipos.
Finalmente, cada responsable de departamento revisará y aprobará la solicitud atendiendo a las necesidades según la carga de trabajo y capacidad de soporte.
Nuestra prioridad es el servicio al cliente y debemos ser capaces de responder ante cualquier incidencia sin importar quien esté de vacaciones. Estamos seguros de que siempre llegaréis a acuerdos donde todos ganéis y podáis disfrutar de esos merecidos descansos.
Os recordamos el procedimiento para realizar la solicitud de vacaciones:
Procedimiento solicitud de vacaciones
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.