Manual de Procedimientos de Punt Sistemes
11 marzo, 2021 por
Manual de Procedimientos de Punt Sistemes
Rafa Serer

Hola,

Hoy os presentamos una mejora de gran importancia para toda la organización que esperamos sea de vuestro agrado.

Como sabéis, estos últimos años hemos ido creciendo y debemos asegurarnos de trabajar de forma organizada. Cuando en una empresa se van sumando personas a los respectivos equipos, surge la necesidad de trabajar de manera unificada y coordinada.

Para ello hemos implementado un nuevo módulo en nuestro Odoo:

Un manual de procedimientos, donde tendremos categorizados los procedimientos para su uso y consulta. Cada vez que se cree un nuevo procedimiento se comunicará a través del portal.


Cómo acceder al Manual de Procedimientos

Para poder acceder a los distintos procedimientos e instrucciones de trabajo, tienes que pinchar sobre el icono de Procedimientos dentro del menú principal de las Apps de nuestro Odoo; también puedes ir directamente pinchando en este enlace :


Verás que hay diferentes procedimientos que se encuentran en alguna de estas etapas de aprobación:

  • Borrador

  • En Revisión

  • Aprobado


Puedes filtrar tanto por el departamento al que afecta como por el tipo de documento (Procedimientos, Instrucciones o How-to(s)):


También puedes usar el buscador para encontrar el procedimiento, instrucción o how-to de trabajo en el que tengas interés:


Para empezar veréis que hay cuatro procedimientos ya publicados; os recomendamos que empecéis leyendo el Procedimiento "Cero" que os servirá como orientación sobre la forma en la que se generan procedimientos, así como su modelo de medición y gobernanza.

Por otro lado, hay un tipo de documento llamado How-to(s) cuya finalidad es incluir manuales que no están atados a ningún procedimiento.

Por último, os facilitamos el email de pmo@puntsistemes.es para que podáis contactar con ellos tanto para reportar alguna incidencia en algún procedimiento como para proponer nuevos procedimientos que consideréis que se necesitan en vuestros respectivos departamentos.