Inicio de Ciclo de Acciones Formativas

Formación - Itinerario de Habilidades


Odoo • Una imagen con una leyenda
 

A partir de este mes de junio, iniciamos en Punt un ciclo de acciones formativas para todo el personal de la empresa.

Se van a desarrollar en varias sesiones que iremos planificando y comunicando con antelación a los responsables de departamento para coordinar y organizar los grupos.

El itinerario formativo está dividido en cuatro bloques, donde trabajaremos las distintas habilidades y competencias en sesiones presenciales de 4 horas de duración.

Estas formaciones tienen por objetivo:

  • Formarnos en habilidades y competencias a toda la Organización mediante sesiones formativas muy prácticas, que nos aporten herramientas técnicas para ayudarnos en el día a día y nos sirvan de guía para mejorar nuestras competencias.

  • Ayudarnos a dominar una serie de habilidades para hacer frente a la presión y tensión por los plazos y las exigencias en los proyectos, los picos y valles del mundo emocional y motivacional y la comunicación entre los miembros del equipo.

  • Cultivar actitudes y desarrollar capacidades personales, en particular el sentido de responsabilidad, la actitud cooperativa y las habilidades de comunicación y relación.

Los grupos y fechas planificadas para esta primera sesión son los siguientes:

Gestión del Cambio:

Grupo I 
Día: 28 de junio
Horario:  12 a 14h y 15 a 17h
Lugar: Sala de Formación


nombre

apellido 1

apellido 2

ALFREDO JOSE

BELDA

COLLADO

ANA

SERER

MURCIANO

CESAR

MAZ

CARRASCOSA

CRISTINA

OLMO

MELLADO

DAVID

MARTINEZ

MONTES

FRANCISCO

CAMPS

SERRANO

INMACULADA

PRIETO

BAU

JOSE IGNACIO

SOLERA

LLORENS

MARIA MONTSERRAT

MARTINEZ

PINAR


Grupo II
Día: 29 de junio
Horario:  12 a 14h y 15 a 17h
Lugar: Sala de Formación


nombre

apellido 1

apellido 2

SERGIO

FERRER

GILABERT

BEGOÑA

ESCRIBA

CAÑAMAS

BERNAT

PALOU

CREUS

MANUEL

CABALLERO

CUENCA

JORDI

HONORATO

SANCHEZ

JOSE IGNACIO

DE LAS HERAS

MATEO

JUAN MANUEL

LOPEZ

SALCEDO

RAFAEL

SABATER

FEBRER

RAFAEL

GARCIA

ALVAREZ

SANTIAGO

TOMAS

SELMA


Grupo III
Día: 30 de junio
Horario:  12 a 14h y 15 a 17h
Lugar: Sala de Formación


nombre

apellido 1

apellido 2

ROBERTO

BURGOS

MARTIN

EDITA MARIA

PIQUER

OCA

ELISABETH

CAPALBO


FRANCISCO JAVIER

MENDEZ

MELLADO

MANUEL

BOU

NIEVA

RAFA

SERER

ESPINOS

SERGIO

GUASP

CABALLERO

WAFAA

RACHID

MAGNOU